Quiere Visitar Paraguay?

 

Antes de viajar a Paraguay es conveniente consultar los requisitos de ingreso actuales, en el marco de la pandemia y cuáles son los países que necesitan visa para el ingreso. En el siguiente listado puede consultar los países que no necesitan visa para visitar el Paraguay.

 

En el siguiente enlace encontrará información sobre las medidas vigenteshttps://www.consuladopybcn.com/viajaraparaguay

 

Paraguay está ubicado en el corazón de América del Sur, limita con Argentina, Brasil y Bolivia, tiene dos ríos principales, el Paraguay y el Paraná. Es un destino turístico que resalta por su belleza natural y la calidez de su gente.

 

El país está dividido en 17 departamentos. La capital es Asunción que se encuentra  dentro del Departamento Central, tiene un casco antiguo repleto de monumentos de interés arquitectónico, artístico y cultural, el Palacio de Gobierno, el Panteón de los Héroes y la Catedral son algunos de ellos. Asunción atrae al turismo de eventos y compras de la región por su nueva infraestructura hotelera y modernos centros comerciales y de entretenimiento. Así también el crecimiento de las universidades, las organizaciones profesionales y científicas promueven un turismo de eventos académicos, culturales y de congresos.

​Además de la capital otras ciudades importantes son: Ciudad del Este, que se encuentra en la triple frontera con Brasil y Argentina, la ciudad es conocida por su turismo de compras y un creciente sector manufacturero de exportación para el mercado brasileño. Muy cerca se encuentran las Cataratas de Yguazú y la represa de Itaipu, una de las mayores centrales hidroeléctricas del mundo. Encarnación, es la tercera ciudad más importante, se encuentra a orillas del Río Paraná, y cuenta con bonitas playas e innumerables ofertas gastronómicas, además en esta localidad se celebra el carnaval más famoso del país.

 

Para los amantes de la naturaleza, Paraguay tiene una gran riqueza en fauna y flora, parques naturales, cerros, ríos, arroyos y saltos que se pueden visitar.

 

Links de interés: