MIENTRAS DURE EL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA EL CONSULADO RECIBIRÁ SOLICITUDES

DE PASAPORTE (DE CARÁCTER URGENTE) ONLINE

Los interesados deberán remitir sus solicitudes debidamente completadas, con los anexos correspondientes ONLINE. Aquellos que cuentan con un pasaporte listo para ser retirado y lo necesita con suma urgencia, rogamos contacten al +34 601 26 43 53 para tratar cada caso de manera particular.

Requisitos solicitar pasaporte:

a) Formulario de solicitud de pasaporte: ONLINE.

b) Fotografía tipo carnet actual, en colores, fondo blanco (tamaño bolsillo o medidas 5 x 7 cm).

c) Pasaporte o cédula de identidad civil o la denuncia por extravío si fuere el caso.

d) Depósito del arancel consular, 55 euros, en la cuenta del BBVA: ES54 0182-0206-31–0201550870.  En el concepto poner el nombre del interesado.

Menores de edad: cumplir con los puntos a, b, c y d;

más los siguientes documentos:

  1. Pasaporte o cédula de identidad paraguaya de los padres o tutores legales. Si uno de los padres se encuentra ausente presentar documento judicial correspondiente.

  2. Certificado de nacimiento del menor.

  3. Formulario Autorización para Menores de edad firmada por los padres o tutores.

Observaciones:

Si necesita una Constancia de Pasaporte en tramite ingrese aquí.

Le recomendamos solicitar su pasaporte 6 meses de antes de la fecha del vencimiento.

Se recomienda realizar el pago de la tasa consular, a través de transferencia bancaria, con una antelación de al menos 48 horas a la presentación en el Consulado, a fin de evitar inconvenientes derivados de los límites diarios de ingresos en efectivo por cajeros automáticos establecidos por el Banco de España. Si tiene alguna duda puede consultar al número de WhatsApp +34 601 264 353​ o al inbox del Facebook.

PROYECTO JOVEN  - TEMA PARAGUAY

Tema Paraguay está dirigido a estudiantes secundarios, paraguayos y descendientes de paraguayos, y tiene como finalidad vincularlos con nuestro país, mediante la colaboración en sus trabajos prácticos y monografías escolares. Este proyecto ofrece consultar los libros de la biblioteca consular y recibir asistencia para la búsqueda en las páginas web sobre Literatura, Historia, Geografía e Idioma Guaraní del Paraguay.

 

Este es un servicio de la Sección de Comunicación y Cultura del Consulado General del Paraguay en Barcelona, para mayor información escribanos aquí: info@consuladopybcn.com

© Copyright 2017, todos los derechos reservados