¿Quiere vivir y/o trabajar en Paraguay?

Si quiere residir en el Paraguay, es fundamental cerciorarse de antemano de toda la documentación necesaria para establecerse legalmente, como ser: certificado de nacimiento, certificado de antecedentes penales, títulos académicos, etc. así como los requisitos previos de legalización para la validez de esos documentos en la República del Paraguay.

 

La información que se ofrece a continuación procede de la Dirección General de Migraciones de Paraguay, junto con aclaraciones que pueden ser de utilidad.

 

Link de interés:

PROYECTO JOVEN  - TEMA PARAGUAY

Tema Paraguay está dirigido a estudiantes secundarios, paraguayos y descendientes de paraguayos, y tiene como finalidad vincularlos con nuestro país, mediante la colaboración en sus trabajos prácticos y monografías escolares. Este proyecto ofrece consultar los libros de la biblioteca consular y recibir asistencia para la búsqueda en las páginas web sobre Literatura, Historia, Geografía e Idioma Guaraní del Paraguay.

 

Este es un servicio de la Sección de Comunicación y Cultura del Consulado General del Paraguay en Barcelona, para mayor información escribanos aquí: info@consuladopybcn.com

© Copyright 2017, todos los derechos reservados