¿Quiere hacer negocios en Paraguay?

Paraguay es uno de los países de mayor crecimiento económico en Sudamérica en los últimos 10 años y por su localización se ha transformado en centro estratégico de producción agroalimentaria, industrias maquiladoras de exportación para el mercado brasileño, infraestructura y construcción, así como de servicios financieros y comercio, con un sector de turismo de eventos y compras que se halla entre los más dinámicos del Mercosur (Mercado Común del Sur integrado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay).

Sus principales actividades económicas son la agricultura, ganadería y servicios, incrementándose día a día sus actividades industriales dado el atractivo ambiente de negocios favorecido por la estabilidad macroeconómica, la baja inflación, las ventajas arancelarias, los costos más competitivos en impuestos, mano de obra, energía y materias primas de la región.

 

A continuación le indicamos links de interés, sobre la Marca País Paraguay, el ambiente de negocios, la ley de adecuación fiscal, la ley de maquila para producción industrial y como abrir una empresa en el país.

Links de interés:

PROYECTO JOVEN  - TEMA PARAGUAY

Tema Paraguay está dirigido a estudiantes secundarios, paraguayos y descendientes de paraguayos, y tiene como finalidad vincularlos con nuestro país, mediante la colaboración en sus trabajos prácticos y monografías escolares. Este proyecto ofrece consultar los libros de la biblioteca consular y recibir asistencia para la búsqueda en las páginas web sobre Literatura, Historia, Geografía e Idioma Guaraní del Paraguay.

 

Este es un servicio de la Sección de Comunicación y Cultura del Consulado General del Paraguay en Barcelona, para mayor información escribanos aquí: info@consuladopybcn.com

© Copyright 2017, todos los derechos reservados