CONSTANCIA DE SOLICITUD DE PASAPORTE (pasaporte en trámite)

¿Qué es y para qué sirve?

 

Este documento se expide para constatar el estado de tramitación de su pasaporte consular. 

Para solicitar una constancia de pasaporte en trámite puede presentarse personalmente en la Sede Consular o enviar un correo electrónico a info@consuladopybcn.com o escribir al número de WhatsApp +34 645 73 45 26 o enviar los requisitos por mensajería.

Documentación necesaria:

 

  1. Copia del Pasaporte o de la cédula de identidad civil. 

  2. Copia del comprobante de pago Banco: BBVA Cuenta: ES54 0182 0206 31 0201550870 importe: 5,00 euros. En concepto poner el nombre del interesado.

  3. Especifique cómo y cuándo solicitó su nuevo pasaporte consular.

Nota importante: Si tiene alguna duda puede consultar al número de WhatsApp +34 601 264 353. 

​(*) Los aranceles aquí mencionados pueden sufrir variaciones debido a la cotización del dólar americano.En caso de considerarse necesario se podrá solicitar documentación adicional y en ningún caso, enviar pasaporte original.

PROYECTO JOVEN  - TEMA PARAGUAY

Tema Paraguay está dirigido a estudiantes secundarios, paraguayos y descendientes de paraguayos, y tiene como finalidad vincularlos con nuestro país, mediante la colaboración en sus trabajos prácticos y monografías escolares. Este proyecto ofrece consultar los libros de la biblioteca consular y recibir asistencia para la búsqueda en las páginas web sobre Literatura, Historia, Geografía e Idioma Guaraní del Paraguay.

 

Este es un servicio de la Sección de Comunicación y Cultura del Consulado General del Paraguay en Barcelona, para mayor información escribanos aquí: info@consuladopybcn.com

© Copyright 2017, todos los derechos reservados