DIPLOMACIA PÚBLICA

¿QUE ES LA DIPLOMACIA PÚBLICA?

La Diplomacia Pública impulsada por el Consulado General del Paraguay en Barcelona (CGPB) tiene por objetivo desarrollar iniciativas dirigidas a la ampliación y profundización de los vínculos y las relaciones con actores de la sociedad civil, las instituciones académicas, culturales y científicas y los gobiernos locales pertenecientes a la jurisdicción  del Reino de España donde el CGPB tiene competencia, para ampliar las Redes de cooperación e intercambio entre las organizaciones y agentes paraguayos y españoles.

INICIATIVAS

  1. Mesas de intercambio virtual y presencial

  2. Proyectos de cooperación conjuntos

  3. Foros

ÁREAS PRIORITARIAS

Para el programa 2017-2018 de Diplomacia Pública los temas prioritarios son:

  • Educación, Inovación y Desarrollo 

  • Ciudades: Tecnologías de gestión municipal

  • Mujer: Derechos, empleo y emprendedurismo

PROYECTO JOVEN  - TEMA PARAGUAY

Tema Paraguay está dirigido a estudiantes secundarios, paraguayos y descendientes de paraguayos, y tiene como finalidad vincularlos con nuestro país, mediante la colaboración en sus trabajos prácticos y monografías escolares. Este proyecto ofrece consultar los libros de la biblioteca consular y recibir asistencia para la búsqueda en las páginas web sobre Literatura, Historia, Geografía e Idioma Guaraní del Paraguay.

 

Este es un servicio de la Sección de Comunicación y Cultura del Consulado General del Paraguay en Barcelona, para mayor información escribanos aquí: info@consuladopybcn.com

© Copyright 2017, todos los derechos reservados