ASESORÍA JURÍDICA 

QUE OFRECE EL CONSULADO MEDIANTE ESTE SERVICIO:


El Consulado General en Barcelona ofrece servicios de asesoramiento y orientación jurídica en las distintas ramas del derecho, tales como civil, laboral, empresarial, penal y fundamentalmente en temas de extranjería.


COMO SE HACE USO DE ESTE SERVICIO:


PASO 1
Complete el siguiente Formulario de Solicitud de Asesoramiento Jurídico


PASO 2
Recibirá la contestación a su consulta en un tiempo máximo de 48 horas.
 
IMPORTANTE: En caso de considerarse necesario, se le asignará día y hora para una entrevista personal con los abogados o con el personal administrativo de la Oficina  Consular, según corresponda.

CONSULTAS MAS FRECUENTES:

PROYECTO JOVEN  - TEMA PARAGUAY

Tema Paraguay está dirigido a estudiantes secundarios, paraguayos y descendientes de paraguayos, y tiene como finalidad vincularlos con nuestro país, mediante la colaboración en sus trabajos prácticos y monografías escolares. Este proyecto ofrece consultar los libros de la biblioteca consular y recibir asistencia para la búsqueda en las páginas web sobre Literatura, Historia, Geografía e Idioma Guaraní del Paraguay.

 

Este es un servicio de la Sección de Comunicación y Cultura del Consulado General del Paraguay en Barcelona, para mayor información escribanos aquí: info@consuladopybcn.com

© Copyright 2017, todos los derechos reservados