PASAPORTE CONSULAR PARA MENORES DE EDAD

Requisitos:

  1. Una foto tipo carnet actual, en colores, fondo blanco, expresión neutra (sin sonrisa), de frente y sin anteojos, tamaño bolsillo. Ver ejemplo.

  2. Fotocopia del Pasaporte o de la Cédula de Identidad Paraguaya del menor (*).

  3. Fotocopia del Pasaporte o cédula de identidad paraguaya de los padres, o documento judicial de los tutores.

  4. Fotocopia del Certificado de nacimiento del menor.

  5. Descargar, imprimir y completar debidamente el Formulario de Solicitud de Pasaporte.

  6. Descargar, imprimir y completar debidamente Formulario Autorización para Menores de edad firmada por los padres o tutores.

  7. El comprobante original de pago del ingreso en la cuenta del BBVA: ES54 0182 - 0206 - 31 – 0201550870. En concepto poner el nombre del interesado. Arancel Consular: 55,00 euros (*).

 

Enviar en un sobre cerrado a la siguiente dirección:

Consulado General del Paraguay en Barcelona

Avenida Gran Vía de las Cortes Catalanas Nº 529, Principal 2ª

CP 08011 – Barcelona (España)

Tel.: 93 200 71 80

NOTA IMPORTANTEEn caso de considerarse necesario se podrá solicitar documentación adicional, en ningún caso, enviar pasaporte original.

(*) En caso de robo o extravío del Pasaporte o de la Cédula de Identidad Paraguaya, se debe presentar la denuncia expedida por la justicia española.

PROYECTO JOVEN  - TEMA PARAGUAY

Tema Paraguay está dirigido a estudiantes secundarios, paraguayos y descendientes de paraguayos, y tiene como finalidad vincularlos con nuestro país, mediante la colaboración en sus trabajos prácticos y monografías escolares. Este proyecto ofrece consultar los libros de la biblioteca consular y recibir asistencia para la búsqueda en las páginas web sobre Literatura, Historia, Geografía e Idioma Guaraní del Paraguay.

 

Este es un servicio de la Sección de Comunicación y Cultura del Consulado General del Paraguay en Barcelona, para mayor información escribanos aquí: info@consuladopybcn.com

© Copyright 2017, todos los derechos reservados