JORNADAS CONSULARES

Consulte aquí el calendario: 

 IBIZA - 16 de Noviembre 2019 -  confirmada     

Para atender, preferentemente, a los connacionales residentes en las Islas Baleares. Para atender, preferentemente, a los connacionales residentes en las Islas Baleares. Local: Casal de Entidades de Cas Serres, situado en C/ d'Ernest Ehrenfeld, s/n, 1a planta, CP: 07800 - Eivissa - Islas Baleares, horario de 10:00 a 14:00 h. Más información ingrese aquí.

 VALENCIA - Diciembre 2019     

Para atender, preferentemente, a los connacionales residentes en Aragón y en la Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón y Valencia). 

 BARAKALDO - Enero 2020     

Para atender, preferentemente, a los connacionales residentes en las comunidades autónomas de Aragón, Cantabria, País Vasco y Navarra. 

Las demás fechas y horarios serán detallados tan pronto se confirme la disponibilidad de los locales. Este calendario está sujeto a variaciones dependiendo de los montos presupuestarios que se van aprobando para su realización.

 

Si necesita retirar su documento antes de la jornada consular contacte con el Consulado. Usted puede verificar la lista de pasaportes disponibles para retirar en la sede consular de Barcelona.

Recuerde que una vez presentada su solicitud de pasaporte el documento será recibido en esta Oficina Consular transcurridos unos 30 a 40 días hábiles aproximadamente.

PROYECTO JOVEN  - TEMA PARAGUAY

Tema Paraguay está dirigido a estudiantes secundarios, paraguayos y descendientes de paraguayos, y tiene como finalidad vincularlos con nuestro país, mediante la colaboración en sus trabajos prácticos y monografías escolares. Este proyecto ofrece consultar los libros de la biblioteca consular y recibir asistencia para la búsqueda en las páginas web sobre Literatura, Historia, Geografía e Idioma Guaraní del Paraguay.

 

Este es un servicio de la Sección de Comunicación y Cultura del Consulado General del Paraguay en Barcelona, para mayor información escribanos aquí: info@consuladopybcn.com

© Copyright 2017, todos los derechos reservados